Se trata de cuidarnos

Revelaciones / Margarito Escudero Luis 

Se trata de cuidarnos

Gracias al manejo que se ha hecho de la pandemia en nuestro país, no se ha disparado el número de muertos, no tenemos un escenario dramático como en Italia, España, Estados Unidos o Ecuador.

Las personas y familias que decidieron guardar su cuarentena mucho ayudaron a evitar un desastre mayor.

Si las autoridades esconden cantidad de muertos e infectados debe tener una razón de peso, porque es muy fácil decidir, si guardar cuarentena y no se detiene el virus, entonces ¿para qué hacerlo?

En Minatitlán ya se anunció el primer fallecido oficialmente, pero hay voces que insisten en que por lo menos son dos, o qué hay doce casos que ni siquiera fueron registrados.

El Coatzacoalcos se eleva el número de personas contagiadas, pero desde la perspectiva de los que quieren ver más enfermos y fallecidos, la cifra oficial anunciada no les satisface y se dicen engañados por el gobierno.

Si ya hay un número oficial anunciando un incremento en la cantidad de contagiados, sea real o no, la ciudadanía debería extremar precauciones y en ese sentido deberían ser las recomendaciones de quienes tienen oportunidad de hacerlo y no quedarnos en las cifras que faltan.

El aviso es que está aumentando la cifra de infectados y quienes reclaman a las autoridades un engaño en los números, están atentando contra la vida de personas que les creen.

Otros más ven un golpe bajo “fuego amigo” contra el científico. Eso sería igual de ruin y criminal que lo hecho por Azteca TV.

Luego de alabar el trabajo realizado por el Dr. Hugo Lopez -Gatell y su equipo, TV Azteca lanzó un ataque criminal contra quien ha manejado el tema de la pandemia con ética y profesionalismo, precisamente lo que demostró no conocer Javier Alatorre, cuando pidió al público no hacer caso de las recomendaciones del subsecretario.

Muchos piden no hablar del pasado, pero es algo que no se quiere ir.

Hay una guerra contra el gobierno de López Obrador y evidentemente pretenden esconder todas las trapacerías de ese pasado, le apuestan a la corta memoria del pueblo, a la falta de educación e ignorancia de la gente. 

Hoy tenemos a millones de mexicanos guardando cuarentena y por eso el número de contagiados no es tan escandaloso como en países europeos y de los mismos Estados Unidos.

El golpe dado por Salinas Pliego a través de su peón Javier Alatorre, lleva el mensaje al gobierno de “o dejas de cobrarme impuestos o tumbo a tu funcionario estrella”.

Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y de Alatorre, sacó sus letales armas, mezquindad y mentiras para cometer el más criminal de sus actos….

Deja un comentario